PEDERNALES:La Policía y el Cesfront apresa e investiga a cinco personas que supuestamente sustrajeron mercancía de un supermercado de esta ciudad fronteriza


Publicado por la Redacción---

Resultado de imagen para logo policia nacionalPEDERNALES (Rep.Dominicana).-La policía de esta ciudad mantiene detenidos y bajo investigación a cinco personas para someterla a la justicia entre ellos dos hombres y tres mujeres por haber sido sorprendidos según denuncias supuestamente sustrayendo bebidas alcohólicas y mercancias en el súper mercado “El Gallo”.

Los detenidos fueron identificados como Nathanael José Medrano, José Marino Astacio, Saloma Medina, María Richel Tavera Moreta y Laura Yafreisi Báez Mello, Residentes en el Barrio Las flores, de la Provincia de Barahona, de quienes habia sospecha desde la semana santa de que habitan cometido sustracciones en el mismo negocio.

Los apresados fueron perseguidos por la policía cuando viajaban en un carro marca Hyundai Sonata, color gris placa A759510, siendo atrapados por soldados con quienes se coordinó en el puesto de chequeo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT) cuando intentaban salir de la ciudad en el vehículo por la carretera Pedernales Barahona.

El coronel José Brea Román, quien en una acción rápida informó que los detenidos fueron perseguidos después que desde el establecimiento comercial propiedad del comerciante Osiris Martínez, se  presentó una denuncia supuestamente de estafa en el súper mercado "El Gallo".

En el informe se da cuenta que al momento del apresamiento se le encontró parte de la bebidas sustraída en el negocio ubicado en la Calle Genaro Pérez Rocha,próximo al mercado municipal del municipio cabecero de Pedernales.
,
El oficial de la policía de Pedernales, quien tiene pocos días de haber sido designado por el comando regional sur, por orden del jefe de la policía Nacional ha mantenido una constante vigilancia y patrullaje en la zona para contrarrestar los robos y acciones reñidas con las buenas costumbre de la zona.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario