PEDERNALES: El dia de las madres felicidad para los que tienen sus madre vivas e infelicidad para otros que la tienen en las tumbas conmemorativas.

Resultado de imagen para Fotos del dia de las madre sy bisita a los cementerior
Cementerio uno de los visitado el día de las madres



Por: Odalís Báez---
PEDERNALES ,(Rep.Dominicana).-Con motivo del día de las madres, para muchos hijos que han perdidas a ese ser querido se convirtió el domingo en un día lleno de tristeza y recordatorio, mientras que para otros se fue un día en esta zona fronteriza de infelicidad al no tener a manos los recursos para comprar un regalo a mamá.

En algunos establecimientos comerciales de esta zona escasamente eran vistos hijos comprando algunos que otros regalos para sus madres de las que hoy gozan de la vida.

Por ejemplo como es costumbre en esta zona. el periodista Carlos Julio Féliz, realizó un encuentro cena en el restaurante Jalicar, donde dono más de cien regalos a madres que participaron en esa importante actividad con motivo del día de las madres, mientras que posteriormente también realizó una rifa en un programa en la emisora Trueno 99.1 FM de empresa Radio Fónica,donde hizo posible que madres que concursaban pudieran obtener un presente.

Se notó este domingo en un recorrido que en algunos cementerios de la región muchos familiares e hijos visitaban las tumbas con flores, para prender velas y velones en aras de recordar a ese ser querido que se encuentran en la tumba conmemorativa, por razones de los procedimientos en cualquier circunstancia tiene la vida y que han fallecido.

Era costumbre en cada Día de las madres ver autoridades realizando donaciones de regalos a mujeres madres, pero en esta ocasión ni en otros programas de radio no se pudo observar la entrega de regalos.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario