PEDERNALES: Cientos entre autoridades, dirigentes y simpatizantes peledeístas y perredeístas se congregan este domingo en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina

Parte de los peledeístas y perredeístas que asistieron al acto de apoyo a la gestión de Danilo Medina Sánchez (Foto Odalís Báez)

La mesa protocolar del acto entre dirigentes y autoridades (Foto Odalís Báez)





ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Cientos de peledeístas entre los que se encontraban empleados públicos, dirigentes, autoridades y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, se congregaron este domingo en el polideportivo, tanto dentro como fuera en esta comunidad en apoyo de la actual gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

En el primer discurso del acto en medio de una gran cantidad de Peledeístas, el maestro de ceremonia Pedro Nolasco Pérez Heredia, presentó a Henry García, Director de la Junta Distrital de Juancho, quien resaltó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, a quien le ponderó en voz ágil su virtud en el ejercicio de la cosa pública, entre la que destacó la implementación del éxito de un proyecto pesquero valorado por más de 90 millones de Pesos.

García remontó su discurso en que el gobierno ha hecho el mayor apoyo en la recuperación de los terrenos de Bahía de las Águilas, lo que definió como un logro para el desarrollo turístico de Pedernales y la Región.

El acto estuvo organizado y encabezado  por el gobernador, señor Cruz Adán Heredia Pérez, el aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, y  por el Ingeniero Marito Emilio Heredia, actual coordinador de la campaña del partido morado.

Féliz Terrero, actual miembros del comité Político del PLD, y cónsul dominicano en Belladares-Haití, también resaltó la obra de gobierno de Danilo Medina, y llamó a los pobladores a tener fe en su actual gestión, dando esperanza del desarrollo de Pedernales.

En la actividad habló Georgina Dotel en representación de las mujeres, quien numeró una series de proyectos en beneficio de la juventud y las mujeres, como son las unidades Móviles del Instituto Técnico Profesional (INFOTEP) en la capacitación de cursos técnicos para la superación y el empleo en la zona fronteriza.

En igual condiciones en el acto también habló el gobernador Cruz Adán Heredia Pérez, quien tras resaltar la actual gestión de Danilo Medina dijo que cada vez en su discurso, que la población está contenta con la gestión del presidente y  enfocó sus palabras en desglosar el apoyo al presidente Medina, al sector pesquero, agrícola, ganadero  y las obras de infraestructuras construidas en la provincia.

 Los miembros del Comité Central, Máximo Féliz Terrero, actual Cónsul en Belladares-Haití y Cruz Adán Heredia,  gobernador Civil, expresaron además  la voluntad política de Medina para seguir apoyando a productores, el turismo y la pesca en esta zona.

En la actividad de gran importancia para los organizadores y presentes, estuvieron delegaciones de peledeístas y perredeístas de las comunidades de Juancho, la Colonia, Tres Charcos, Manuel Goya y otras, encabezados por el alcalde Marcos Aniano Féliz Delgado, el diputado Héctor Féliz (Pirrín), entre otros dirigentes de esas comunidades, quienes también estuvieron sentados en la mesa protocolar del acto de apoyo al presidente Medina.

Del municipio de Oviedo en apoyo a Danilo, estuvieron presentes el alcalde Marcos Feliz, el diputado del PRD Héctor Féliz,  de la Junta Distrital de Juancho Henry García, la vice alcaldesa de Pedernales, Nani Velázquez, el Prof. Heberto Amadis Fernández,  entre otros.


PANCARTAS
Aunque no se habló de reelección, se observó algunas pancartas pidiendo cuatro años más al presidente Danilo Medina.

El evento concluyó en medio de alegría entre los cientos de peledeístas y perredeístas que asistieron a la actividad política.

wwwrealidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario