Accidente de tránsito deja al menos tres muertos y varios heridos en carretera Baní-Azua

whatsapp-image-2019-05-11-at-2-40-26-pm
Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado dejó al menos tres muertos y varios heridos en la carretera Baní-Azua.

Los fallecidos fueron identificados como María Pérez Peña, de 35 años, Emmanuel Hernández Rodríguez, de 30, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana y el nacional haitiano Denol Asony, cuya edad no fue obtenida.
El accidente ocurrió cuando un camión impactó un autobús del transporte público en el tramo conocido como “El Número”
Los vehículos involucrados son una guagua de pasajeros del transporte Elías Piña y un camión que iba cargado de cerdos.
Según un testigo, el accidente se produjo cuando un neumático de un camión se desprendió, provocando que se saliera de control colisionando con un autobús.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y los heridos.
Hay que recordar que el pasado 26 de abril cinco personas, miembros de una familia, perdieron la vida en un accidente ocurrido en el mismo tramo carretero.
Tomado del periodico El Dia
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario