Villa Miriam y Basili Montero, combinación perfecta de belleza natural y humana en un mismo lugar: Barahona

Basili Montero, en Villa Miriam, con una cascada de agua dulce, fría y cristalina, prsenta solo parte de la belleza exhuberante en Barahona y la región Sur

EXTRAÍDO de Armario Libre
San Rafael, Paraíso, provincia Barahona. El centro turístico Villa Miriam, fue la locación escogida por Doris Féliz, para que el lente de Eddison Antonio Rivas (Carlito), plasmara la escultura corporal de la modelo, Basili Montero, quien se confundiera con la naturaleza en este paradisíaco lugar.
Basili Montero, es otra de las alumnas aventajadas de la escuela de modelaje Doris Féliz, que por más de cuatro años está preparando las jóvenes de Barahona y la región Sur.
Villa Miriam, está ubicada en la costa, en el Sur, rumbo a Paraíso, a 28 kilómetros de Barahona, o igual, a 20 minutos del municipio cabecera.
El Grupo de comunicaciones Armario Libre (GCAL) se enaltece con esta sección, Turismo Libre, tan solo en su segunda edición, resaltando la belleza de la mujer de Barahona y los lugares más exuberantes en el Sur y la provincia de Barahona.
Agua fría salida de las cascadas, arbustos y el ángel de Basili Montero, auguran un futuro promisorio a Barahona y la región Sur.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario