Peña Mirabal llama a padres estar más pendientes educación de hijos

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal llamó a los padres  a que se preocupen un poco más por la formación de sus hijos, al considerar que de nada vale el trabajo que se hace en las aulas si los tutores no colaboran con la educación.
Peña Mirabal reconoció que  la calidad educativa debe mejorar y que eso es uno de los compromisos que acepto desde que fue designado para dirigir esa institución.
Indicó que si los padres no están pendientes y no monitorean el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos los niveles de calidad en educación no se podrán lograr.
El ministro se habló en esos términos durante la inauguración del pabellón de Educación en la XXII Feria Internacional del Libro 2019, donde invitó a padres y maestros inculcar el hábito de lectura en los estudiantes.
Tomado del Nuevo Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario