Mujer dominicana y sus dos hijos mueren a causa de incendio en Barcelona


BARCELONA.- Una dominicana y sus dos hijos fallecieron la mañana de este jueves en un hospital a consecuencia de inhalación de humo luego de que se produjera un incendio a las 6:45 de la mañana dentro del apartamento en que residían el cual está ubicado en la calle Riera Blanca número 140, en la ciudad de Barcelona.
La dominicana fue identificada como, Catiusca Trinidad Medina (a) “Uvi”, oriunda del municipio de La Descubierta, en la provincia Independencia, quién perdió la vida junto a sus dos hijos, uno de tres años y una bebé de dos meses de nacida, uno de ellos falleciendo dos horas después de haberse originado el siniestro.
Tanto Trinidad Medina como los menores, además de otras dos personas con diagnostico de inhalación de humo, fueron trasladados al centro médico L´Hospitalet de Llobregat, donde recibieron atenciones médicas inmediatamente fueron sacados de la vivienda.
En tanto la alcaldesa de la ciudad, Nuria Marín, informó que el incendio se habría originado en un enchufe donde estaba conectada una regleta con varios electrodomésticos, la cual habría provocado una sobrecarga eléctrica.
Según las investigaciones realizadas al momento del suceso se encontraban un total de seis personas dentro, todos miembros de la misma familia y de origen dominicano.
Los bomberos de la Generalitat indicaron que en el interior del apartamento había una gran cantidad de colchones, ropas y muebles de domicilio, razón por la cual pudo haberse extendido el fuego de manera rápida.
Tomado del Nuevo Diario.Muy lamentable.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario