PEDERNALES:Joven cae a la altura de más de 40 metros de una mata de coco y recibe golpes neumotórax derecho atención

El joven Julio Brito Melo, mientras permanecía en una cama del hospital Dr. Elio Fiallo (Foto Odalís Báez)


Publicado por: www.realidadesdepedernales.com --



PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, refirió de emergencia al Jaime Mota de Barahona  un joven que cayó de una mata de coco a la altura de más de 40 metros, mientras tumbaba varias unidades de ese producto.

Julio Brito Melo, según diagnóstico de la Dra. Martha Polanco, recibió Neumotórax derecho atención, producto de la caída del árbol de la especie  coco.

Brito Melo,vive en los Cayucos y anteriormente vivía en la comunidad agricola de Mencia y fue referido de emergencia debido al impacto que recibió que lo mantenían en el centro asistencial con golpes en su espalda, luego de desprenderse de una de las pencas o ramas de la mata de coco que lo dejaron traumatizado al caer en el sector Miramar.

En la mañana de este domingo Brito Melo fue observado por este medio informativo en una de las camillas de emergencia del centro asistencial en espera de ser trasladado al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

En conversaciones el joven Brito Melo acostumbrada tumbar cocos en matas que están ubicadas en solares de la playas dentro del solar de la emisora Radio Pedernales de esta ciudad.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario