PEDERNALES: Accidente en camioneta del periodista Carlos Julio Féliz preocupa a pobladores de aquí

Tres muertos en la carretera Baní-Azua, entre ellos una madre y su hija de 3 años
Foto tomada del Listin Diario, de acuerdo al informe del accidente dado por el periodista José Disen




ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Semana Santa en esta parte fronteriza del sur dominicano, se desarrolla sin muertes, a pesar de la gran preocupación que ha generado un accidente de tránsito en la carretera Azua Santo Domingo en una camioneta de doble cabina, propiedad del periodista Carlos Julio Féliz..

 En el accidente resultaron con golpes el comunicador sin fracturas, la madre y  dos hermanas, las cuales están siendo asistidas por médicos, pero no fue como se dijo que sufrieron fracturas, no siendo verdad.

Se supo que el periodista Féliz trasladaba a su progenitora a un centro de la capital, luego de sufrir una  caída en el baño de la casa, según el informe recibido.

 El accidente en que resultaron con golpes y traumas, su madre Austria Féliz, su hijas Canela y Nelly, ha preocupado a familiares y amigos del periodista, quien además es aspirante a la senaduría por la provincia de Pedernales.

La madre del comunicador se encuentra estable, al igual que sus hermanas, diferente a lo que habían anunciado personas desaprensivas por las redes de la madre del periodista de que había muerto, lo que fue ratificado como una noticia falsa, sin percatarse de la realidad de los hechos.

Según comunicó Feliz al ser contactado por la vía telefónica, dijo que el vehículo que conducía sufrió daños considerables, al salirse de la vía producto del  impacto de otro vehículo en marcha en la vía, cuando iba rumbo a Santo Domingo, lo que provocó que la camioneta volara por encima de un canal entre las ciudades de Azua -Baní.

Este medio se comunicó con el periodista Carlos Julio Féliz, quien ofreció detalles de la razón del accidente, producido por imprudencia del triple choque. 

OTROS ACCIDENTES

Este Viernes Santo se informó de dos deslizamiento en el municipio de Oviedo, donde resultó con una fractura en una pierda un joven que posteriormente fue referido al hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad Barahona, mientras que el pasado jueves en forma separada otros joven de apellido Pineda, la motocicleta que conducía chocó con un carro marca Mercedes Benz, Azul Placa A646988 más abajo del cruce de Bucaral entre la Colonia y Juancho.

Entre el Jueves Santo y este viernes las actividades se desenvuelven normal, según el informe de la Defensa Civil las playas de Cabo Rojo tiene poco flujos de personas, pese a que en el casco urbano del municipio cabecero, Oviedo y las demás comunidades hasta las playas de las Cuevas y Bahía de las Águilas lucen fluidos de vehículos y vacacionistas que llegaron a compartir en la zona de este largo asueto de la semana mayor.

Este viernes las actividades se desenvuelven normal y se espera que no se registre ningún accidente lamentable y casos que lamentar al final del feriado.



www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario