José Ramón Peralta califica de trascendental decisión del Comité Político de abrir nuevas inscripciones en el PLD

José Ramón Peralta destaca que miles de jóvenes se inscribirán en el PLD
José Ramón Peralta destaca que miles de jóvenes se inscribirán en el PLDFuente
Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, calificó de trascendental, la decisión del Comité Político de reabrir el padrón de militantes de esa organización.
Aseguró que la medida constituye una victoria de la juventud que procurar activar en la política.
Peralta sostuvo que la decisión adoptada por el Comité Político del PLD se recibe con alegría y satisfacción, especialmente por una gran cantidad de jóvenes que llevan años esperando ingresar a la organización fundada por el profesor Juan Bosch, el 15 de diciembre de 1973.
“Llevamos mucho tiempo abogando porque se produjera esta apertura, para que entre agua fresca al partido y que se renueve; y hoy podemos afirmar que los jóvenes han ganado la batalla”, expresó Peralta a través de su cuenta en la red social Twitter.
Manifestó que ha llegado el momento de incorporar a miles de jóvenes que se sienten peledístas porque sin estar inscritos, han trabajado por las victorias del PLD y que merecen su espacio en la toma de decisiones.
Precisó que de manera particular, se ha reunido con muchos jóvenes en toda la geografía nacional, y que ha podido observar el increíble talento que exhiben para enrolarse en la política y, a través de esa actividad, involucrarse en las toma de decisiones.
 Afirmó que también la aprobación por parte del Comité Político de reabrir el padrón para nuevos militantes, “pone fin a una etapa de cierre del partido que nunca debió ocurrir”.
Afirmó que en lo adelante, el PLD debe ser una organización abierta, “que trabaja con la gente y para la gente, que escuche nuevas ideas y que se adapte a los nuevos tiempos, como lo es el gobierno de Danilo Medina.
Afirmó que el PLD seguirá siendo la fuerza mayoritaria en el país, la que ha estado siempre al servicio del pueblo dominicano y la que, con el apoyo de esta nueva generación, liderará liderando los cambios en la República Dominicana.
“Y les digo a los jóvenes que la oportunidad que estaban esperando llegó;  la promesa que les hicimos de que se abrirían las puertas del PLD, se ha cumplido, por lo que los llamamos a participar masivamente inscribiéndose,  organizándose y mostrando todo su potencial”, dijo Peralta.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario