Posesiona a la nueva directora del hospital de Cabral, Barahona

Posesiona a la nueva directora del hospital de Cabral, Barahona 

Cabral, Barahona.– La directora del Servicio Nacional de Salud en Regional IV Enriquillo, Rosa Ariza Cury, posesionó a Yudelka García, como nueva directora del hospital municipal de Cabral.
García, quien se desempeñaba como médico en Villa Central, asume el puesto de dirección de Cabral en sustitución de la doctora Ariza Cury, recientemente designada como directora regional del Servicio Nacional de Salud en Regional IV Enriquillo.
En el evento también se juramentó al doctor Toidy Pérez, como nuevo gerente de área Barahona-Pedernales.
Al tomar posesión de sus nuevas funciones, García garantizó hará todos los esfuerzos necesarios para realizar una buena gestión en beneficio de los usuarios del hospital. 
Dijo que en colaboración del personal asistencial y administrativo se darán las respuestas que esperan los pacientes que acuden al referido centro de salud.
Al acto de juramentación asistió, Tomás Sánchez, alcalde del municipio de Cabral; Santos Beltré, director del hospital regional Jaime Mota, y Jorge Méndez, gerente administrativo de la Regional. 
También asistieron otras personalidades de la sociedad civil y representantes comunitarios de la población.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario