PEDERNALES:Policía de Pedernales recupera tres motocicletas sustraídas mediante atracos en Higuey,Santo Domingo y Azua

Las tres motocicletas sustraídas mediante atracos y robos en Higuey,Santo Domingo y Azua (Foto O.Báez)


Por Odalis Báez---


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La policía de esta comunidad recuperó tres motocicletas, dos de ellas despojada en atracos en Higuey y Santo Domingo y una robada en un lugar de parqueo en el municipio de Azua, mientras mediante el mismo operativo retuvo otras quince para ser depuradas a través del departamento Plan Piloto con sede en Santo Domingo.

Un informe suministrado por el Coronel Elías Martes, (palavé) Comandante del cuartel Policial de Pedernales, las tres motocicletas recuperadas pertenecen a los señores: Alejandro Castillo Corporán, quien denunció que el día 13 de Abril del 2010 le fue despojada en el municipio de Higuey en un atraco, mientras que a José Abreu Núñez el día 7 de diciembre del 2011 en otro atraco en Santo Domingo, en tanto que Confesor Reyes Galván, le fue robada el día 24 de septiembre del 2018 en un parqueo de la comunidad de Azua. Los dueños de las motocicletas lo había denunciado en el departamento policial con sede en Santo Domingo.

La policía de Pedernales informó asimismo que en las últimas horas está depurando más de quince motocicletas retenidas en un operativo que se realiza con miras a contrarrestar además los ruidos, velocidades, falta de luz y los accidentes en las calles de Pedernales.

El oficial de la policía dijo que constantemente la institución realizará los operativo en las diferentes calles de Pedernales, donde los accidentes han estado a la luz del día, cosa que ha provocado en las últimas horas quejas de ciudadanos que siente el temor de sufrir los impactos de esos vehículos de dos rueda.

Sostuvo que en el mismo operativo será realizado en la vías principales y carreteras de la zona para evitar los robos de motocicletas y las violaciones de la ley de transito terrestre.

Se informó que el operativo también fue dirigido por el Teniente Coronel Leopordo Méndez Mariñez, conjuntamente con la policía preventiva y el DICRIM.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario