PEDERNALES:El Partido Revolucionario Moderno juramentó a 28 jóvenes y adultos de ambos sexos, que pasaron a esa organización política.

Los 28 juramentados por el dirigente y precandidato a sindico Jorge Manuel Encarnación (Monchín)
(Foto Odalis Báez)


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---



PÈDERNALES (Rep.Dominicana).-Dirigentes, pre candidatos a senador, diputados, alcaldes, directores y regidores  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, ingresaron y juramentaron  a 28 personas entre ellos jóvenes y adultos de ambos sexos a esa organización política,  que renunciaron del  Partido de la Liberación Dominicana, PLD y otras parcelas políticas.


La juramentación se llevó a cabo en un acto en el garaje de la Fundación de Desarrollo Integral de la Comunidad (FUNDACIPE), donde fueron invitados los medios de comunicación y la militancia de esa organización política.



El acto político  coincidió este sábado al cumplirse el 175 aniversario de la gesta de la Batalla del 30 de Marzo que se celebra en  Santiago, mientras se entonaron las notas del himno nacional Dominicano y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La juramentación la realizó el dirigente peremeista y otrora candidato alcalde y actual  pre candidato a la misma posición, Jorge Manuel Encarnación (Monchín), en presencia del también  otrora candidato en la pasada contienda electoral a senador  y actual aspirante a la misma posición Secundino Velázquez.





Entre los juramentados estaban Leonis Carrasco, Frank Carrasco Rodríguez, Leandro Féliz, Joselyn Mella, Mirta Romero, Fermín Pérez, Edwin Samuel, Yajaira Franco, Erika Cuevas, Altagracia Cuevas, Rina Cuevas, Aníbal Cuevas, Daniel Cuevas, Francisco Rocha, Julio Cuevas, Benito Matos (Benitico hijo), Asia Tavera, Freddy Segura, José Luis Marmolejos, Ángel D. Pérez, Braulio Matos, Emperador Heredia, Héctor Méndez, Braulio Matos, Alberto Peña, Josefa Mercedes, Belarda Matos y una última jovencita llamada Garla Ureña, quien fue juramentada a petición de los dirigentes por el abogado Rafael Féliz Pérez.


En el acto de juramentación expusieron los dirigentes Mirian Brea, los pre candidatos Secundino Velázquez, José Féliz Vólquez, Jorge Manuel Encarnación, Confesor González, Adonis Hernández, Emilito Jiménez, Martín Méndez de Oleo, además entre los juramentado Alex Heredia, Dionnis Carrasco, Benito Matos, entre otros, quienes manifestaron que se juramentaron para enfrentar la situación que viven en la frontera, y llevar al poder al PRM como un partido de principios.

En el evento político participaron cantidades de miembros de la organización y todos los dirigentes del municipio de Pedernales, entre los cuales se observó la algarabía y el entusiasmo en medio de aplausos.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario