PEDERNALES:Conforman comité gestor para estructurar próximamente el Club de Leones en esta ciudad




La gobernador Genara González, Cuando exponía sobre la importancia de estar organizado y el crecimiento de los
Clubes de Leones en mas de 200 paises

Los  representantes del Comité Gestor y la Señora Gobernadora,
y esposo,junto a tres miembros del Club de Leones de
Vicente Noble



Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Quedó conformado en este municipio un comité gestor, con el objetivo de incentivar y promocionar la re-estructuración de lo que  era en esta comunidad el Club de Leones, desintegrado hace varios años en esta zona fronteriza.

La reunión para la conformación del comité gestor se llevó acabo en la enramada de la Iglesia Católica de esta comunidad con la participación del maestro Carlos Julio Pérez,(Chichí) como Coordinador, Katia Adames, Vice Coordinadora, Samira Molina, Tesorera, Edwar Vidal Pérez, Vocal, Alberto Odalís Báez, sub-coordinador Germis Jiménez, miembros y Victoria Pérez de  Vidal, Francisco Ernesto Alvarez Romero, así como Israel Ferreras.

La conformación del comité gestor se llevó acabo este miércoles con la presencia de la señora genera González, Gobernadora del Distrito R-3 del Club de Leones de Vicente Noble, quien  recientemente participó en la Iglesia Católica “Divino Niño” en un operativo médico odontológico, donde fueron asistidos un alto número de personas con problemas visuales y a quienes gratuitamente se le donó diferentes monturas o lentes muy costosos.

La Señora gobernadora hizo aquí una breve exposición de la importancia de los Clubes de leones en más de 53 que funcionan en  y  quien mostró sentirse motivada para restructurar la organización, procedió a dejar constituido el comité gestor, con el objetivo de que esa organización vuelva a reactivarse y de esa forma recuperar los ánimos que hace varios años se desactivaron, pero que están en cada uno de los miembros forjadores de la entidad

González, en su breve exposición resaltó la obra de los clubes de leones en más de 200 países, los cuales están casi cerca de 5 mil  socios y puso de manifiesto que esa organización en República Dominicana cuenta con los Distritos R.1, R-2 y R.3 con más de mil 500 socios en el país.

La señora González, estuvo acompañada de su esposo el señor Julián González,y otros tres miembros del club de leones de Vicente noble.
La actividad se llevó acabo con gran entusiasmo y con deseo de trabajar para restablecer la organización en la comunidad de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario