PEDERNALES:Con 21 cañonazo militar,sociedad,compañeros y comunitarios,sepultan cadáver de enfermera Sargento Mayor del ejército

Desfile del sepelio hacia el cementerio municipal

Por Odalis Báez




PEDERNALES.-Fue sepultado este viernes el cadáver  de una enfermera, Sargento Mayor adscrita al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT)  y el EJÉRCITO y que laboró también por varios años en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí

La joven militar Adalina Samboy murió aquejada de salud en un centro hospitalario de Barahona, su deceso fue recibido en esta comunidad con pesar, pues fue una persona que desde su labor de la enfermería en el centro de salud de Pedernales, y en el cuartel al servicio del Cesfront fue muy eficiente y dinámica.
En un desfile en su sepelio desde su residencia del sector Nicolás Féliz,se integraron miembros de la sociedad y personalidades de instituciones públicas, privadas, compañeros y comunitarios de Pedernales  y compañeros de armas y enfermería se unieron   este viernes para darle cristiana sepultura.
Su fallecimiento se originó en un centro de salud de Barahona el pasado miércoles, de donde la información sorprendió a sus compañeros de arma, personal para médicos y  enfermera del centro asistencial Dr. Elio Fiallo y a los comunitarios
La joven militar era muy eficiente, cumplidora y dinámica en su trabajo de enfermería en el cuartel de Cesfront y el hospital Dr. Elio Fiallo, donde trabajo por varios años.
En su sepelio oficiales y rasos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFONT, ejército y como es costumbre en señal de duelo cuando se muere un miembros de esas instituciones se hicieron los disparos de 21 cañonazos al aire libre en el cementerio municipal donde fue sepultado su cadáver.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario