PEDERNALES:Joven que laboraba como conserje del Hospital Dr.Elio Fiallo muere electrocutada en su residencia mientras se bañaba para cumplir con su labor

FUE SEPULTADA EN LA TARDE DEL JUEVES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL.-

Por Odalís Báez-

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Una joven que laboraba como conserje del hospital Dr. Elio Fiallo de aquí. murió minutos después electrocutada este miércoles  mientras se bañaba en su residencia del sector Los Cayuicos de este municipio para irse a trabajar.

Grabiela Vizcaíno (Gabi) de 38 años de edad, según las versiones del sector donde residía al parecer el agua con que se bañaba estaría aterrizada con la electricidad, provocando que el contacto  la electrocutara de forma repentina, aunque no se dijo si el agua del baño hiso contacto con  algún alambre,cinc o algún objeto de metal en la vivienda.

Se dijo que la joven trataba de bañarse para trasladarse a su trabajo en el centro hospitalario, donde laboraba en la limpieza como conserje en esta comunidad.

La victima fue encontrada por uno de  tres de sus hijos, aunque no se ofreció el nombre, pero que fue llevada de inmediato  en estado delicado al hospital Dr. Elio Fiallo, donde posteriormente acabó de expirar, pese al gran esfuerzo que  se realizó entre el médico de turno  y las enfermeras en el centro de salud.

El triste fallecimiento de la joven consternó a compañeros de trabajo, así como enfermeras y médicos del hospital Dr. Elio Fiallo donde laboró por varios años.

Con el fallecimiento de la señora  Vizcaíno han fallecido en menos de un mes dos trabajadores del hospital Dr. Elio Fiallo, la primera victima lo fue la enfermeras Adalina Samboy, quien falleció en un centro de Barahona aqueja de salud y este miércoles la conserje, lo que ha causado consternación y gran tristeza  en compañeras y compañeros del centro asistencial.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario