PEDERANALES: Fuego destruye vivienda y todos los ajuares en el sector Campo de Aviación

La imagen puede contener: exterior
Asi dejó el fuego la vivienda en su totalidad (Fotos Fausto Gómera)


Por Odalis Baez----

La imagen puede contener: exteriorCAMPO DE AVIACION, Pedernales.-Un fuego redujo a ceniza una vivienda de inquilinos, los cuales en el momento una familia  no se encontraba en la vivienda que estaba ubicada en este sector, cerca de un negocio de Pica Pollo de este municipio fronterizo.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorLa vivienda de la que no se ofreció un dato concreto se incendió, supuestamente de un cable del tendido eléctrico de la casa, mientras que una pareja de esposos, y una niña de dos años, que vivían en ella como inquilino, en el momento  no estaban en la vivienda, según datos obtenido por lugareños.

Se dijo que el esposo solo conocido como Víctor quien ejerce la pesca se encontraba en la Isla Beata, mientras que su mujer de nombre Eneroliza Turbí Mateo (alía Neró) de 21 año de edad se encontraba en el momento del fuego en la ciudad de Barahona por motivo de salud, mientras que su hija de uno dos años fue dejada donde un familiar.

La imagen puede contener: personas sentadas y exteriorUn informe publicado en las redes Sociales da cuenta, según versiones de testigos habían dicho  que el fuego se originó desde un cable eléctrico de la casa, por el que resultó  quemado el medidor eléctrico.

Según los lugareños los ajuares resultaron reducidos a cenizas, por la tardanza en llamar al teléfono 809-524-0072 del Cuerpo de Bomberos de este municipio de Pedernales, que llegó presumiblemente luego cuando casi el fuego había consumido todos los ajuares y las paredes de la casa ,solo pudiendo salvar una lavadora.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario