EN ELIAS PIÑA: Altos mandos militares se reúnen este sábado tras incidente de este viernes

imagen





ELIAS PIÑA, (Rep.Dominicana).-  Altos mandos militares de República Dominicana se reunieron este sábado para tratar  el incidente generado este viernes en la comunidad Carrizal, donde un haitiano falleció y otros dos resultaron heridos luego de un enfrentamiento con custodios que resguardan esa zona.


La reunión la encabezó el comandante del Ejército, Estanislao Gonell Regalado; el coronel José Manuel Durán, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT); junto a otros altos militares.
Gonell Regaldo fue nombrado por el Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, al frente de una comisión que tiene la misión de investigar los hechos violentos que se registren en esa zona fronteriza y rendir un informe a la mayor brevedad.
La Fortaleza Estrelleta aloja el undécimo batallón del Ejército de la República Dominicana, en esta provincia Comendador, Elías Piña, fronteriza con Puerto Príncipe, Haití.
La vigilanza ha sido  reforzada en esa parte del cordón fronterizo,para mantener el control .

Tomado de El Fogón de San Juan

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario