PEDERNALES:Ayuntamiento resoluta dos dias de duelo hoy y mañana por la muerte del ex-senador Dr. Ángel Dinócrates Pérez y Pérez (Santico)

Resultado de imagen para mapa de la provincia de Pedernales,RD:




Por Odalís Báez--

PEDERNALES.-La sala capitular y el alcalde del ayuntamiento de esta ciudad Luis Manuel Féliz Matos, declararon  mediante sesión extraordinaria dos días de duelos municipal, por el triste fallecimiento la anoche de este miércoles del ex-senador Dr. Ángel Dinócrates Pérez y Pérez, nativo de esta comunidad.

Alcalde de Pedernales, cuando ofrecía  detalles 
sobre la vida del fenecido ex-senador de Pedernales
El ex-legislador, murió aquejado de diabetes, insuficiencia renal y otras patologías según el parte médico, luego de varios días de estar recluido en el Centro Médico Moderno de la capital Dominicana. Su cadáver está siendo velado en su residencia de la calle. Club de Leones No. 6, del Sector Alcoa, para cristiana sepultura este viernes a partir de la 5:00 de la tarde.

Los cuatro personaje de Izquierda a derecha el Dr. Fernandeo Sánchez,el
Ing. Jacobo Féliz Terrero,el médico naturista Pedro T.Báez y el alcalde
Luis Manuel Féliz Matos
El alcalde del municipio de Pedernales dijo que entre este jueves y viernes el ayuntamiento y su sala capitular mediante la resolución 35/2019 decidió declarar como al efecto se declara dos días de duelos, contemplado en la ley 176-07 y sus artículos 140 y 141,en su párrafo 1 y 2 por la pérdida irreparable del ex-senador y hombre emprendedor, a quien el ayuntamiento le resaltó sus dotes mientras estuvo en vida.

El Dr. Fernando Sánchez, pondera las virtudes del ex-senador Ángel D..
Pérez y Pérez, falleció este miercoles en la noche en un centro de la
capital.(Foto Odalis Báez)
Santico, como era conocido en Pedernales su comunidad natal dejo en la orfandad  a dos hijos son ellos Patricia Pérez Terrero y Jadinson Dinócrates Pérez Terrero, procreado con la señora Francisca Terrero.

Su cadáver fue presentado este jueves en  cuerpo presente en la asamblea del senado de la república, donde se reconoció sus méritos en vida, según informó su hijo Jadinson  Dinócrates Pérez Terrero.
El médico naturista y Pastor de Iglesia Pedro Terrero Báez,cuando con
su megáfono en mano reconocía los dotes del fenecido ex-senador Ángel
Dinocrates Pérez y Pérez, (Foto Odalís Báez)

Su velatorio es realizado en su residencia de la calle Club de Leones No 6, del sector Alcoa de Pedernales, donde está prevista darse citas personalidades de la provincia, la región y Santo Domingo, además se prevé en la emisora de su propiedad Jadipa 89.1 FM. resaltar sus obras y lo que fue en vida como parte de su biografía.

El jueves el ex-alcalde Municipal Ing. Jacobo Féliz Terrero y los médicos Dres. Fernando Sánchez y el Naturista Pedro Terrero Báez, así como el ex regidor y locutor Pedro Nolasco Pérez Heredia, describieron al fenecido como un hombre emprendedor que dejo arraigadas en Pedernales sus obras en beneficio de la comunidad, entre las que citaron, la creación de la emisora Jadipa 89.1 FM, la construcción en proceso de varias edificaciones,la creaciñon mediante proyecto en el senado del Distrito José Francisco Peña Gómez
El locutor Pedro Nolasco Pérez Heredia,cuando realizaba un video y
resaltaba la obra del ex-senador Angel D. Pérez y Pérez.
(Foto Odalís Báez)
También se le recordaron que mientras estuvo en vida fue un ser humano que ejerció varias funciones en la vida pública entre las que enumeraron: dirigente del Comité Político del Partido Revolucionario Dominicano, Director del Colegio Evangélico "Esmirna", delegado ante la Junta Municipal Electoral en pedernales, entre otras


www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario