Ejército de RD envía más tropas militares para sellar frontera domínico-haitiana por problemas de protestas en Haití

Los militares dominicanos patrullan todo lo largo de la frontera entre RD y Haití para prevenir cualquier incidente ante las protestas del vecino país
Los militares dominicanos patrullan todo lo largo de la frontera entre RD y Haití para prevenir cualquier incidente ante las protestas del vecino paísFuente


Santo Domingo.- El comandante del Ejército de República Dominicana, reforzó este martes el lado fronterizo con Haití, ante las protestas que se escenifican en el vecino país. 
Según una nota enviada a la redacción de www.realidadesdepedernales.com, los nuevos agentes de unidades especiales del  Ejército de República Dominicana fueron enviados a la línea fronteriza de los dos países.
El comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, acogió la orden del ministro de Defensa, teniente coronel Rubén Darío Paulino Sem.
Los agentes militares apostados en la frontera de República Dominicana y Haití pertenecen a los Cazadores y los Comandados, a fin de mantener vigilada y segura esa zona. 
Los militares han sido apostados desde las provincias Pedernales, Independencia, Elías Piñas y Dajabón.
Gomell Regalado sostuvo que las Fuerzas Especiales se unirán a las tropas que prestan servicios en la línea limítrofe en las diferentes brigadas de Infantería y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo.
 Con el envío de estas unidades, Gonell Regalado dio garantías de que la frontera estará segura, vigilada y bajo el estricto control de las autoridades militares dominicanas.  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario