Ranfis Dominguez Trujillo llega a Pedernales y se reúne con seguidores; se traslada a la división fronteriza






 ODALÍS BÁEZ / PEDRO PÉREZ HEREDIA / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El pre candidato presidencial Ranfis Domínguez Trujillo, llegó este lunes a esta zona fronteriza en un recorrido que estuvo anunciado hace días por los medios de comunicación, donde se reunió con seguidores y promotores de sus aspiraciones, a quienes escuchó sobre la problemática económica que afecta a los  habitantes de esta parte fronteriza.

El líder político quien llegó a esta provincia con miembros de su partido y  fue recibido aquí por una representación de jóvenes estudiantes de Pedernales  a quienes escuchó sobre la situación de desempleo que azota la provincia y sobre el tema migratorio del vecino país de Haití.

Dominguez Trujillo, se reunió por varias horas en el restaurante “El Sazón Criollo” cito en la calle José Francisco Peña Gómez, Esquina 27 de Febrero, donde conversó con seguidores y el señor Vencito Bello, activista de sus aspiraciones por el partido el Demócrata Institucional, PDI que dirige el Lic. Ismael Reyes.

El pre candidato luego se dirigió a la puerta de acceso con el vecino país de Haití, donde visualizó la frontera que divide a Pedernales con el vecino país.

En declaraciones en los medios de comunicación en días pasado el líder pedeísta se había pronunciado de que el país enfrenta una invasión haitiana “irresponsable y contraria a lo que establece nuestra Constitución” con la complicidad de las autoridades.

Su recorrido por Pedernales se expandió como bola de humo, pues varias personas que escucharon que Ranfis Trujillo estaba por Pedernales, se corrió la voz y llamaban a los periodistas y comunicadores que estaban laborando en programas interactivo de la tarde.

Domínguez Trujillo recibió la cortesía de los empresarios turísticos Katia Adames y su esposo Marino José (Papi Mirino ), Nicolás Corona, residente de la comunidad Rural de Mencía, así como Plinio Fernández propietario de una agroveterinaria y  la comerciante Darcina Moquete, entre los presentes.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario