PEDERNALES: El presidente Danilo Medina anuncia el desarrollo turístico en esta zona ante el desmontado fraude de los terrenos de Bahía de las Águilas

Resultado de imagen para foto del presidente Danilo Medina
El presidente Danilo Medina
Bahía de las Águilas














ODALÍS BÁEZ ---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El presidente Danilo Medina anunció que está en proceso de contratación de una empresa internacional para el diseño del Plan Director de las inversiones en Bahía de las Águilas y que cree que en la próxima semana se dirigirá a esta zona dicha empresa.

En su discurso de rendición de cuenta el mandatario se refirió al desmontado fraude de los títulos de las tierras de Bahía de las Águilas con el cual el Estado recupera el derecho.

El mandatario dijo que la Suprema Corte de Justicia que falló definitivamente en el recurso de casación del caso de Bahía de las Águilas, del cual con esa decisión la propiedad del Estado con más de 362 millones de metros cuadrados  tiene por fin el carácter irrevocablemente juzgado.

Anunció que a partir de esa sentencia puede promover el desarrollo turístico con toda garantía jurídica.


"Con ese triunfo de la justicia queda totalmente desmontado  el fraude que hace años que se cometió en Pedernales y damos pasos al desarrollo turístico sostenible de la zona", expresó en su discurso Danilo Medina.

Dijo que así hará realidad el esperado despegue turístico, que fue unos de los proyectos desde el principio por este gobierno.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: