PEDERNALES:Alcalde espera el presidente Danilo Medina,en su discurso de rendición de cuentas este miércoles anuncie el desarrollo turistico

El sindico de Pedernales Minguito Féliz, en espera en rendicon de cuenta el presidente Danilo Medina Sánchez
anuncie el proyecto de desarrollo turístico de Pedernales y la Región Sur.


Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El alcalde de este municipio  Luis Manuel Féliz Matos, abogó por que el presidente de la república Danilo Medina, en su discurso de  rendición de cuenta al país, porque el mandatario pronuncie algunas palabras relacionada con el proyecto de desarrollo turístico de Pedernales,esperado por sus habitantes.

El alcalde dijo que la situación de Pedernales es propicia para que en el discurso el presidente  cumpla con sus promesas en base a las necesidades de la provincia, por la falta de empleo y la creación empresas.

Matos, dijo que este miércoles el presidente Medina tiene una gran oportunidad de anunciarle al país de que verdaderamente llegó el desarrollo del sur que está a la vuelta de la esquina.

“Estamos esperanzado sobre esa situación, vamos a oír el discurso y si así el presidente Danilo Medina cumple sus palabras vamos a organizar y a pedir a los habitantes de Pedernales que se lance a las calles en caso de que anuncie obras buenas para la provincia este miércoles” dijo el alcalde.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario