PEDERNALES:Medios Interactivos acaparan la atención de los pobladores con una variada programación informativa de interés comunitarios

EQUIPO PRODUCTOR DE TRUEÑO DE LA MAÑANA.



Por: Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- "Trueno mañaneros" y "Trueno de la Tarde" se convierten en los más novedosos medios de comunicación de esta zona que inició hace una semana en la emisora Trueno 99.3 FM de las emisoras radiofónicas del Sur Dominicano .

Por ejemplo “Trueno de la mañana” que inicia su jornada de lunes a viernes de cada semana de  7:00 am a 9:00 am. es producido  con el ejercicio de los comunicadores: Domingo Mejía, las Estudiantes de Comunicación Hilda Segura Díaz y Blanca Valenzuela y este servidor Técnico en Comunicación Alberto Odalis Báez, como coordinador.

 “Trueño de la Tarde” es coordinado por el periodista Lic. Junior Féliz, con la participación del abogado Lic. David Ledesma, y la médico Dra. Perla Díaz Féliz.

El proyecto que inició el pasado 28 de Febrero apenas lleva su primera semana y  ha despertado el interés de la población de Pedernales, debido a sus variados comentarios, con un resumen de las noticias a primera hora.

Este medio informativo  autorizado  por el Ing. Roberto Lama Yar Sajiun, Presidente de empresas Radiofónica del sur dominicano, es coordinado por el periodista Lic. Carlos Julio Féliz, un reconocido profesor universitario, nativo de esta comunidad fronteriza.

"Trueno de la Mañana",como "Trueno de la tarde" cuentan con los controles Master de Ángel Melo Heredia, Director de la emisora Trueno 99.3 FM.

Estos espacios radiofónicos tienen apenas una semana en el aire, y desde ya ha copado la atención de los pobladores, quienes en cada mañana, se mantienen informado  en primer orden con un resumen de las noticias nacionales e Internacionales que llega a través de la cadena de la Emisora Regional Palma FM 90.7 en la voz del periodista y locutor Elvis Peña, así como otro resumen internacional a las 8:00 am en la Voz de Radio América.

Estos medios de comunicación no responden a intereses oscuro,fueron creados solo con los propósitos de mantener la comunidad informada en el a contecer noticioso provincial, nacional e internacional.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario