Google enaltece la dominicanidad al colocar una bandera de RD en su portada de buscador


Millones de personas han visto la bandera de la República Dominicana, colocada en el buscador Google
Millones de personas han visto la bandera de la República Dominicana, colocada en el buscador Google
Santo Domingo.- El buscador más famoso del mundo, Google reconoció a la República Dominicana, en el Día de su Independencia, al colocar su bandera en la presentación de su página.
República Dominicana celebra este miércoles 27 de febrero, el 175 aniversario de su Independencia Nacional, lo que es promovido por Google.
Desde las 12 de la noche del miércoles, millones de personas en el mundo han observado la bandera de la República Dominicana, cuando tratan de buscar una información en la famosa página.
República Dominicana logró su independencia el 27 de febrero del 1844 con el trabucazo, desde la Puerto de el Conde, de Ramón Matías Mella.
Debido a esa gesta, esta fecha es recordada con varios actos no solo en la capital, Santo Domingo, sino en cada rincón de la República Dominicana. AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario