Fallece enfermera Adalina Samboy en un centro de salud de Barahona

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Publicado por www.realidadesdepedernales.com ---


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Enfermera del hospital Dr. Elio Fiallo, adscrita como sargento Mayor del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront), falleció la noche de este miercoles aquejada de salud en un centro de Barahona.

Adalina Samboy, trabajada como enfermera en el hospital Dr. Elio Fiallo y estaba adscrito como Sargento Mayor del  cuartel del CESFRONT en esta zona fronteriza,donde prestó su servicio por varios años.

El deceso de la enfermera ha causado gran consternación entre pobladores del municipio de Pedernales donde era nativa y conocida.

Su cadáver será trasladado  a su residencia del sector la Ultima Esperanza de este municipio, donde residía.

Su muerte sorprendio a los habitantes de Pedernales,por la razón de que no se le conocía ningún trastorno de salud,por que era una persona actividad en su profesión



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario