Fallece el ex-senador y empresario Ángel Dinócrates Pérez y Pérez (Santico)


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas, barba y primer planoODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO----

PEDERNALES (Rep.Dominicana). Gran pesar y tristeza en esta comunidad fronteriza ha causado el fallecimiento  anoche en Santo Domingo del empresario y ex senador nativo de Pedernales Dr. Ángel Dinócrates Pérez y Pérez, (Santico) quien era el propietario de la estación Radial Jadipa 89.1 FM.

El ex-senador y empresario  según el informe llevaba varios días recluido en el Centro Médico Moderno en Santo Domingo aquejado de salud, de donde su cadáver será trasladado a su residencia de la calle 4 antigua  Club de Leones, en el sector Alcoa.

Su deceso se originó este miércoles en horas de la noche luego de varios días de estar recibiendo atenciones médicas  recluido en el centro de salud, de donde su cadáver será trasladado a su residencia de la calle Club de Leones de esta ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal.

El deceso del ex-senador ha causado tristeza en Pedernales donde nació, y  ejerció varias funciones públicas, tales como  director del Colegio evangélico “Esmirna”, creador de la emisora Jadipa 89.1 FM ubicada en el sector Alcoa de este municipio fronterizo, también fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano

El ex-senador y empresario deja en la orfandad a varios hijos procreados con la señora Francisca Féliz hoy viuda Pérez, nativa de Pedernales

Personalidades de la comunidad se trasladaron a su residencia luego de su anunciado deceso para darle las condolencia a sus familiares.

La información del fallecimiento  fue ofrecida por el alcalde de Pedernales, Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), quien dijo que el ex senador tenía ocho años padeciendo de varias  enfermedades.
www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario