Apresan hombre por explotación sexual de cuatro adolescentes de 13, 14,16 y 17 años

Apresan hombre por explotación sexual de cuatro adolescentes de 13, 14,16 y 17 años

Santiago.- Un hombre que explotaba sexualmente a cuatro menores de edad, fue apresado por agentes del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, la Fiscalía de Santiago y la organización Misión Internacional de Justicia (IJM). 
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, Osiris Fernández (Sory o El Chapulín, de 41 años,  mantenía a las menores de 13, 14, 16 y 17 años, en una vivienda de Gurabo, done fueron rescatadas por las autoridades.
Un juez de la instrucción de Santiago le dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al detenido, por el delito que se le imputa.
Sory o El Chapulín fue apresado durante un operativo del Departamento de Trata y Tráfico de Personas luego que la madre de una de las adolescentes rescatadas denunciara al detenido.
Un informe del caso revela que El Chapulín mantenía a las jóvenes en una vivienda y luego las llevaba a varios centros de diversiones donde las ofertaba a clientes que pagaban distintas sumas de dinero a las menores por sexo.
Posteriormente, las jóvenes debían pagarle al detenido una parte del dinero que cobraban a los clientes, lo que constituye el delito de explotación comercial de menores. Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario