Andrés Navarro asegura República Dominicana necesita un proyecto sobre defensa territorial

Andrés Navarro, cuando ofrecía su discurso este domingo en Barahona


BARAHONA. – El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que la República Dominicana necesita un proyecto de Nación que sea gestionado por un gobierno cuyo tema principal sea la defensa en el territorio nacional.

“Para el 2020 les aseguro que Andrés Navarro va a encabezar el gobierno del territorio de la República Dominicana, vamos a construir el gobierno del detalle de la vida de la gente porque el dominicano y la dominicana necesita dejar de ser anónimo. Necesita dejar de ser simplemente y llanamente un número de cédula. Nosotros estamos convocando al pueblo, a todos ustedes es para gobernar, no simple y llanamente para votar y por eso es indispensable que se creen esos espacios de incidencia de la gente”, sostuvo en las consultas territoriales que ha estado realizando durante este fin semana.

“Y cuando digo la defensa del territorio de la República Dominicana me refiero a la defensa del desarrollo integral de allí donde vive nuestra gente porque el territorio es donde la gente tiene su vivienda, donde la gente tiene sus problemas, donde la gente está triste, preocupada; pero el territorio es también donde la gente resuelve sus problemas, donde la gente construye sus sueños, donde lleva los niños a la escuela, donde va a acudir a un hospital, donde trabaja, allí donde la gente permanece. Ese es el territorio”, expresó.

Este fin de semana, Navarro realizó consultas sectoriales en las regiones El Valle y Enriquillo que incluyen las provincias San Juan, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

DIARIO DIGITAL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario