PEDERNALES:Aero ambulancia llego este viernes a Pedernales a transportar paciente con fractura de accidente.

HELICOPTERO AMBULANCIA






















Por: Odalís Báez--
PEDERNALES.- Helicoptero utilizado como Aero ambulancia a a través de la empresa aseguradora Helidonsa en Santo Domingo llegó el viernes pasado a esta ciudad para transportar al joven Japonés Yasiro Tabata Rodríguez de 18 años, quien según se comentó sufrió un accidente con rotura de hueso de la pierna izquierda al producirse un impacto presumiblemente entre una motocicleta que conducía y un vehículo.

La nave capitaneada por el pilóto Harod Jiménez aterrizó de manera sorpresiva en el Pley municipal como estaba consignado y donde llegó una ambulancia del hospital Dr. Elio Fiallo con el paciente hijo del productor Japones residente en Aguas Negras Girome Tabata, siendo referido referido en la aero ambulancia por referimiento para un centro de la capital.

Este caso que no es común en esta zona fronteriza sorprendió la población, donde una gran parte de personas se apersonaron y rodearon las paredes de los alrededores de la instalación deportiva para observar de que se trataba al aterrizar el helicóptero aeroambulancia.

Este medio informativo que se percató de la situación se acercó al pley municipal y comprobó que se trataba de un helicóptero ambulancia de la empresa Helidonsa que llegó a Pedernales para transportar al paciente japonés Tabata Rodriguez.

El caso que de inmediato fue asistido por una enfermera militar de nombre Adalina Samboy, y en el lugar la curiosidad de autoridades del DNI, ejercito, Cesfront, servicios de inteligencia y otros,fue transportado por la aeronave ambulancia hacia Santo Domingo, para prestarle las atenciones medida necesaria.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario