PEDERNALES: Refieren de emergencia a centro de salud en Santo Domingo a dos personas que resultaron con quemaduras al explotar un cilindro de gas en un Pica Pollo

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES /Rep.Dominicana).- El marido de una pareja de esposos y un haitiano fueron referidos de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo al recibir quemaduras por la explosión de un cilindro de gas en un negocio de ''Pica Pollo'', ubicado en la calle Mella esquina Braulio Méndez, próximo al parque de recreo de este municipio fronterizo.

Los afectados con quemaduras y referidos anoche a un centro de Santo Domingo, fue el señor  Nelson Pérez Féliz, mientras que su mujer Carmelia Gissel Michel, resultó con quemaduras de menor grado, mientras que  un nacional haitiano de nombre Stiver también fue referido por las quemaduras, 
El esposo, la mujer y el haitiano, recibieron los primeros auxilios en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde fueron atendidos, la mujer fue curada y despachada porque las quemadura eran de menor volumen.
Anoche, el empresario pesquero Carlos Canela Michel padre de la mujer, hacía esfuerzos para trasladar al esposo de su hija y el haitiano en una ambulancia a un centro de Santo Domingo, mientras la preocupación se apoderaba de la situación junto a familiares y amigos.
El Intendente del Cuerpo de  Bomberos  Ramón Féliz Chapman, informó que el incendio se produjo por la explosión del cilindro de gas, debido al calentamiento que era utilizado para el cocido en el ''Pica Pollos'' (fast food), conocido como ''D´ Jariel Pechurina'', ubicado en la calle Mella, próximo al Parque de recreo del municipio de Pedernales
El fuego registrado en el interior de la cocina del pica pollo, fue sofocado tras una rápida intervención del Cuerpo de bomberos, mientras que decenas de curiosos se presentaron a la  cercanía del negocio, creando gran consternación y tristeza.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario