Apresan en aeropuerto Las Américas mujer que en el 2010 mató a puñaladas a otra por rencillas personales

La mujer fue apresado en el aeropuerto Internacional de las Américas, ya se había puesto en su contra un alerta roja
La mujer fue apresado en el aeropuerto Internacional de las Américas, ya se había puesto en su contra un alerta rojaFuente

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de matar a otra a puñalada, en un hecho ocurrido hace casi nueve años en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.
Joselin Polanco, mayor de edad, residente en el sector Los Olivos, de Manoguayabo.
Los datos preliminares indican que Elsa Iris Féliz, murió a causa de una herida corto punzante en medio de una riña, por alegadas rencillas personales, que le propinó su agresora.
El hecho acaeció el tres de octubre del 2010, por lo que la Policía Nacional le daba seguimiento de captura a través de la orden de arresto No. 20609-ME-2015, logrando capturarla mediante alerta roja en el Aeropuerto Internacional de la Américas.
La prevenida fue puesta a disposición de la justicia a través del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario