Se entrega a las autoridades hombre acusado de matar a tiros coronel de la PN Ramos Alvarez en Baní

Coronel Daniel Ramos Álvarez. 

SANTO DOMINGO.- Se Entregó la tarde de este martes a las autoridades judiciales y policiales de Baní, provincia Peravia, el hombre que pasadas las dos de la tarde mató a un coronel de la Policía Nacional.
Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de asesinar de dos balazos en el pecho al coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Alvarez, habría sido entregado a las autoridades por su padre.
Según los primeros informes, Ramos Alvarez habría sido muerto de dos disparos en el pecho hecho por desconocidos en un barrio populoso de Baní, provincia Peravia, en un supuesto punto de venta de droga.
El hecho sangriento sucedió pasadas las dos de la tarde de este martes, y luego de la advertencia de las autoridades policiales compañeros de Ramos Alvarez, el joven Buche fue entregado por su progenitor. Armario libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario