Presidente DNCD cambia direcciones en Baní (Peravia), Barahona, Duarte, La Romana, Santo Domingo y la sede; pero no dan nombres

El presidente de la DNCD, contralmirante Félix Alburquerque Comprés fue designado el fin de semana al frente del organismo
El presidente de la DNCD, contralmirante Félix Alburquerque Comprés fue designado el fin de semana al frente del organismoFuente

Santo Domingo.
-
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprées, dispuso cambios en las divisiones regionales y algunas terminales aeroportuarias y portuarias, como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la lucha, combate y persecución del narcotráfico.
Este martes, se hicieron cambios en las direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera, Investigación Contra el Tráfico Interno, así como la remoción de otras áreas administrativas y de inteligencia de la DNCD.
Fueron relevadas, además, las divisiones regionales e inspectorías de las provincias de Santo Domingo, Peravia, Duarte, La Romana y Barahona.
Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata, así como en el Puerto Multimodal Caucedo.
El organismo antidroga calificó de rutinarios los  cambios realizados, con los que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional.
La dirección de Comunicaciones del organismo antinarcótico no reveló nombres de los nuevos funcionarios provinciales, pero tampoco en las áreas administrativas.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario