PEDERNALES:Investigan y persiguen a dos haitianos asesinaron a un compatriota supuestamente con un arma de fuego en Villa Esperanza


Publicado mpor:www.realidadesdepedernales.com--

Resultado de imagen para imagen de pistola 9 milimetrosVILLA ESPERANZA, Juancho /Rep.Dominicana).- Las autoridades militares y policiales investigan el paradero de dos nacionales haitianos que el pasado domingo dieron muerte de varios disparos supuestamente con una pistola calibre 9 milímetros a un compatriota suyo en el sector El Abanico de aquí del distrito municipal de Juancho.

Los extranjeros apodados Pety y Elías asesinaron a su  compatriota François Ramoncito de 29 años de edad ocasionándole varios disparo al producirse una riña supuestamente por drogas.

Según los informe los haitianos utilizaron un arma desconocida, aunque en el lugar del crimen se encontraron varios casquillos de pistola 9 milímetros,según datos arrojado por una fuente militar.

La muerte del haitiano ha causado consternación en el sector El Abanico parte atrás, donde residía la victima en la comunidad de Villa Esperanza antigua La Colonia de Juancho.

Según un informe recibido por este medio informativo Pobladores apelarán a las autoridades para echar del sector a nacionales haitianos que llegan a esa zona a vivir en casas de compatriotas, con generales dudosas.

Los pobladores según notificaron llevaron la denuncia a las autoridades, para proceder  a sacar por la fuerza a esos haitianos que llegan al lugar para cometer violaciones y acciones en perjuicio de la imagen del la comunidad.




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario