PEDERNALES:Inició este lunes uno más novedoso proyecto interactivo y noticioso en Trueno 99.3 fm





Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Un equipo de periodistas y comunicadores valiosos de esta comunidad iniciaron este lunes el primer proyecto informativo de cuatro horas diario de lunes a viernes de cada semana, en la emisora Trueno 99.3 fm, propiedad de empresas radiofónicas, que dirige el empresario Ing. Roberto Lama Yar.

El proyecto que ha sido aprobado por el empresario-presidente radiofónico de la gran Cadena del Sur Dominicano, en Pedernales es coordinador y orientado  por el periodista catedrático universitario Lic. Carlos Julio Féliz, quien junto al  Lic. Lino Jhon, coordinador Regional de empresas Radiofónica  ha sostenido dos reuniones consecutivas con los comunicadores y periodistas que formarán parte de este innovador proyecto de comunicación interactivo de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde en la emisora Trueno 99.3 fm.

El proyecto inició este lunes (que contamos a 28 de enero del presenta año),denominado "Trueno Mañanero","Trueno de la Tarde", y los comunicadores que participan en este atractivo medio de comunicación en las dos horas de la mañana: Odalís Báez, Domingo Mejía, Blanca Valenzuela e Hilda Segura Diaz, mientras que en las dos horas de la tarde estarán: Junior Féliz, David Ledesma, y la joven médico Diaz Féliz.

Según se ha trascendido los objetivos del proyecto están inmersos en dar a conocer las primeras noticias del día, como anda la región, el tema de la semana, entrevistas y otros puntos de actualidad e interés comunitarios.

Pese a la coordinación del periodista y catedrático universitario Carlos Julio Féliz, en Pedernales los comunicadores contarán además con el enlace entre él y el Comerciantes y líder comunitarios Julio Vásquez Féliz.

El proyecto es el primero que se establece con largo alcance en la emisora Trueno 99.3 fm. y desde el Internet, y en el que la comunidad tendrá la oportunidad de estar bien informada sobre los acontecimientos de actualidad provincial, nacional e internacional.

Los comunicadores y periodistas han acogido con beneplácito y entusiasmo el proyecto, en el cual se hará sentir la calidad profesional, la experiencia informativa de los equipos de trabajo y que comenzó a llegar a los pobladores en las diferentes voces noticiosa propia de la comunidad.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario