Coronel de la PN muere al recibir dos disparos en el pecho de parte de desconocidos; inundan de agentes policiales municipio de Baní

El coronel Daniel Ramos Alvarez, en el hospital Nuestra Señora de Reglas, ya muerto por los delincuentes
El coronel Daniel Ramos Alvarez, en el hospital 
Nuestra Señora de Reglas, ya muerto por los delincuentesFuente
SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a tiros a un coronel de la Policía Nacional en la comunidad Santa Cruz de Baní, provincia Peravia.
El coronel Daniel Ramos Álvarez recibió dos balazos en el pecho en un supuesto punto de droga, en un incidente aún no esclarecido por las autoridades. 
El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este martes en la comunidad, y desde entonces, decenas de agentes policiales requisan y peinan esta comunidad Santa Cruz.
El cuerpo sin vida del coronel Álvarez fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.
Luego del incidente, el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, partió para Baní para encabezar las investigaciones.
Álvarez fue director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), hoy Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) en Santo Domingo Este. 
Decenas de agentes policiales portando todo tipo de armas de fuego llegaron al sector Santa Cruz, requisando a todo el que encontraban en las calles, provocando la ira de personas que conocen el alto grado de delincuencia en el lugar.ARMARIO LIBRE

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario