La Difesett investiga accidente donde jeepeta de Héctor Acosta (El Torito) chocó dos personas en moto

El Torito viajaba en esta jeepeta Lexus, negra, rumbo a Saniago por la carretera Duarte cuando tuvo el accidente, causando graves heridas a Karina, esta mujer, y García, el conductor de la moto
El Torito viajaba en esta jeepeta Lexus, negra, rumbo a Santiago por la carretera Duarte cuando tuvo el accidente, causando graves heridas a Karina, esta mujer, y García, el conductor de la moto

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó la noche de este viernes que investiga un accidente en el cual una jeepeta del merenguero Héctor Acosta (El Torito), chocó dos personas en una motocicleta y luego se volcó en el tramo Licey Al Medio, Santiago.
La digesett informó que Carlos Antonio García de 34 años de edad y Karina Lora Martínez, de 24 años, fueron llevadas de urgencia a la clínica Materno Infantil de Santiago, donde la noche de este viernes recibían atenciones médicas.
El Torito iba en su jeepeta conducida por su empleado, cuyo nombre no fue revelada por la Digesett, cuando en la Autopista Duarte (tramo Licey Al Medio-Santiago), tuvieron el accidente.
La jeepeta quedó destruida, pero Acosta y su chofer salieron ilesos, por lo que la noche de este viernes eran investigados por el organismo que organiza el tránsito en Santiago.
De inmediato no fueron ofrecidos los datos del vehículo que chocó con el motociclista con García y Lora Martínez.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario