Dueños de negocios denuncian parque de recreo de Cabral,Barahona está Oscuro y tramos de calles,frente al temor de la delincuencia

Resultado de imagen para imagen del municipio de Cabral en Barahona,Rep.Dominicana
El parque de recreo del municipio de Cabral,Barahona


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 

CABRAL, Barahona, /Rep.Dominicana).- El miedo y el tenor se apodera cada días de los munícipes y de los dueños de negocios del municipio de Cabral en la provincia de Barahona, debido a los despojos de celulares, atracos  y a la oscuridad reinante en diferentes calles y el Parque municipal de esa comunidad sureña denuncian dueños de establecimientos comerciales a este medio informativo.

Según propietarios de cafeterías, heladerías, freidurías y otros negocios que están ubicados en los alrededores del Parque municipal del municipio de Cabral y otros sectores, donde según dicen la falta de bombillas en el propio centro de recreo se ha convertido en miedo en horas nocturnas, debido al temor de que cualquier delincuente los atraque.

Los propietarios de esos negocios se quejan además de que el alcalde municipal Tomás Sánchez (la Bujía) brilla por su ausencia en el municipio de Cabral, donde existen tramos de calles por donde no se pueda cruzar en horas de la noche debido a la falta de bombillas en los postes del tendido eléctrico por la tinieblas de esos lugares y al miedo de ser atracados.

Las quejas dan cuenta que la oscuridad afectaron las pasadas festividades navideñas y que por el miedo arropó a esa comunidad de Cabral sin poder salir en horas de la noche por la delincuencia que desde hace meses afecta a ese municipio de Barahona.

Clamaron al alcalde municipal  Tomás Sánchez /la Bujía) para que realice operativos de iluminación en las calles y el parque de recreo del municipio de Cabral y la policía local para que patrullen los sectores de esa población para enfrentar cualquier acto delincuencial que se registra en la población.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario