Director PN instruye jefes departamentales y regionales sobre servicios preventivos y operativos para preservar orden público

Los altos mandos policiales reunidas este sábado,donde se trató entrarlecon más fuerza al microtráfico en el país
Los altos mandos policiales reunidas este sábado,donde se trató entrarlecon más fuerza al microtráfico en el paísFuente
Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, pasó revista este sábado junto a los directores regionales y departamentales de la institución, a las medidas que se implementan sobre la seguridad ciudadana.
Durante el encuentro, realizado en el Club para Oficiales, en la sede del cuerpo del orden público, el ejecutivo policial instruyó a la alta oficialidad sobre el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público.
De igual manera, Bautista Almonte trató con el alto mando policial las nuevas estrategias a implementar con el fin de incrementar la lucha efectiva contra el microtráfico y así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

La reunión se produjo al final de una semana en la que un coronel de la institución fue muerte a tiros por presuntos narcotraficantes en un barrio de la ciudad de Baní.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario