Detienen 54 haitianos que trataban de entrar de forma ilegal en Bahamas

Detienen 54 haitianos que trataban de entrar de forma ilegal en Bahamas
Detienen 54 haitianos que trataban de entrar de forma ilegal en Bahamas
PUERTO RICO.- Un total de cincuenta y cuatro inmigrantes haitianos fueron detenidos en el archipiélago de Abacos cuando intentaban entrar de forma ilegal en el territorio atlántico de Bahamas, informaron hoy autoridades locales.
Las detenciones, gracias a una operación conjunta entre la Real Policía de las Bahamas (RBPF, por sus siglas en inglés), el Departamento de Inmigración y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas (RBDF, por sus siglas en inglés), siguen a otra operaciones recientes en las que fueron arrestados ciudadanos del país caribeño. Otros 124 haitianos habían sido detenidos en aguas cercanas a Nueva Providencia el pasado 30 de diciembre y 16 más el primer día de enero en la misma isla, donde se ubica la capital, Nassau.
Consecuencia de las últimas detenciones más de un centenar de inmigrantes haitianos han sido acusados por un tribunal local de intento de entrada ilegal en territorio de Bahamas.
Los detenidos serán repatriados a un país de origen durante los próximos días. 

NOTICIAS SIN
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario