PEDERNALES: Plan Social de la Presidencia de la República distribuye 700 canastas navideñas; la gobernación va a distribuir otras tres mil

Resultado de imagen para El camión del Plan Social Distribuye Cajas Navideñas en Pedernales
El gobernador 
Cruz Adán Heredia, entrega una de las calles a una personas con problemas motora

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

Resultado de imagen para Fotos de distribución de canasta del Plan Social de la Presidencia de la Rep.Dominicana
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Plan Social de la Presidencia de la República comenzó a distribuir mediante ticket 700 cajas con productos de las canastas familiar con motivo de acercarse la ''Noche Buena'',este viernes a las personas que se quedaron sin recibir la de la ruta presidencia,están pautados para continuar la entregas en la gobernación,según el llamado hecho en el programa "Pedernales y su Desarrollo".

Mañana según el gobernador, será cuando  distribuiras en las diferentes comunidades de la provincia más de tres mil  cajas que hace días están depositadas en la Fortaleza Enriquillo, 21 Compañía del Ejército Dominicano de esta zona del Sur del país, ayer miércoles fue cuando los pollos comenzaron a llegar para darlos completos a las familias.
.
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de familias se encontraban en el polideportivo (Multiuso) de esta comunidad fronteriza en espera de la caja navideña que cada año distribuye el Plan Social de la presidencia de forma adicional, y  que que llegan por orden del presidente de la República.

Es notorio la desesperación de familias que esperan con ansiedad una caja de navidad, aunque el que no pudo conseguir un ticket de las 700 que fueron distribuidas este jueves, se espera que mañana el gobernador los beneficie de esos alimentos a la víspera de la ''Noche Buena''.

Pedernales en los últimos meses, cruza por situaciones económicas difíciles, dado a la falta de fuentes suficientes de empleos, debido al cierre de lo que eran sus empresas, donde hoy mas de dos mil padres de familias están en las calles.

Resultado de imagen para fotos de Maximo Féliz Terrero y el senador Dionis SánchezEsta semana, también están contemplados varios operativos de donación de alimentos crudos y cocidos a través de los Comedores Económicos en una fiesta popular, así como la distribución de otras cajas que realizó el Dr,Máximo Féliz Terrero,Miembro del del Comité Central del PLD y actual cónsul dominicano en Haití, nativo de Pedernales.

El médico odontólogo tiene previsto la entrega de canasta navideñas a personas pobres de lugares vulnerable del municipio de Pedernales.el dirigente político realizo cena navideñas en las comunidades de La Colonia de Juancho y Juancho.
Resultado de imagen para fotos de Maximo Féliz Terrero y el senador Dionis Sánchez
Mañana, el senador de la provincia, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco realizará un encuentro en el Club Socio Cultural "Pedernales" donde pretende donar varias Becas a estudiantes, así como regalos los cuales realiza cada año como es su costumbre.



www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario