PEDERNALES:Cónsul Dominicano en Haiti y dirigente peledeista entrega canastas navideñas a comunicadores sociales

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Pablo Rafael Beltre Perez, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


Publicados por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES ( Rep. Dominicana ).-El Cónsul dominicano en Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, actual miembro del Comité Central del PLD. y aspirante a la senaduría hizo posible la  distribución de canastas con motivo de las navidad a comunicadores que hacen programas de radio y otros que laboran  para diferentes medios informativos de Santo Domingo y la Región.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorEl presente con motivo de la noche buena y la navidad lo hizo el funcionario en su residencia del Hotel Alba Coral ubicado en el sector Las Flores de este municipio fronterizo.

En ese mismo sentido el gobernador provincial Cruz Adán Heredia, también hizo entrega de un presente a los comunicadores de la ciudad, aunque este periodista no se encontraba en ese recibimiento, debido a que en el momento se encontraba realizando trabajo periodístico en comunidades del sur.

Los dos funcionarios durante la gestión que ostentan han venido realizando la entrega de un presente a los comunicadores con motivo de las navidades.

Aunque todavía el senador Dionis Sánchez, no ha hecho posible la entrega de una presente con motivo de las navidades en años anterior eran muy notorio por parte del legislador un presente a los comunicadores de esta ciudad.

ENTREGAS DE CAJAS NAVIDEÑAS
Tanto el cónsul, como el senador y el gobernador hicieron entregas a personas de escasos recursos económico de cajas conteniendo Arroz, Azúcar, Aceite, Espaguetis, dulces, gandules enlatados y otros artículos propios de la canasta familiar.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario