Muere en accidente de tránsito encargado transportación DNCD, coronel Goico López

Goico López falleció en un accidente de tránsito este sábado cuando se trasladaba a La Vega desde Santo Domingo
Goico López falleció en un accidente de tránsito este sábado cuando se trasladaba a La Vega desde Santo DomingoFuente
Santo Domingo.-  Falleció en un accidente de tránsito el encargado de transportación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel del Ejército de República Dominicana, Paris C. Goico López.
Según una escueta nota de la DNCD, Goico López falleció en la autopista Duarte, cuando se trasladaba a la ciudad de La Vega, este sábado.
La DNCD se une al dolor de sus familiares y amigos en este momento y suspende todas sus actividades festivas de Navidad por tan triste suceso.
El oficial, se caracterizaba por su buen trato y sentido del humor, lo que ha provocado mucho pesar en todo el personal de la DNCD.
El organismo antinarcóticos no ofreció mayores detalles del accidente donde perdió la vida el oficial del Ejército de RD. 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario