Danilo Medina expresa condolencias y pesar por explosión en Villas Agrícolas; evacúan zona donde operaba Polyplast

Los militares pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas acordonó el área donde operaba la empresa. Más temprano, el humo copó toda la barriada
Los militares pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas acordonó el área donde operaba la empresa. Más temprano, el humo copó toda la barriadaFuente
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina emitió las condolencias a las víctimas de la explosión que este miércoles mató a por lo menos cuatro personas y causó daños incuantificables al explotar una caldera de la empresa de plástico Polyplast en  Villas Agrícolas.
“Nuestro corazón está en cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, escribió Medina a través de su red social twitter. 
Ya en la noche, la Comisión Militar y Policial deI  Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), evacuó toda la zona donde ocurrió la explosión sacando los moradores casa por casa del sector de Villa Agrícolas, donde operaba la empresa Polyplas.
Los agentes acordonaron la zona con cinta separadora del área de la explosión y se enviaron camiones de agua para  suplir al cuerpo de Bomberos y sofocar el incendio  que la tarde de este miércoles estaba totalmente controlado.
La unidades de la comisión Militar y Policial se desplazaron a la zona para evacuar a la persona, mientras los bomberos sofocaban el incendio.
Alrededor de 100 hombres miembros de la Comisión Militar y Policial   se desplazaron por instrucciones del ministro   Gonzalo Castillo,   a prestar seguridad y ayudar en la tarea de retiro de escombros en las instalaciones de la empresa.
Mini palas y palas mecánicas fueron integradas a las labores de retiro de los escombros.
Los miembros de la Comisión Militar y Policial  se mantuvieron durante toda la tarde y parte de la noche colaboraron con las demás autoridades y prestando seguridad en la zona.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario