Elevan a 197 los muertos por erupción del volcán de Fuego de Guatemala---

Elevan a 197 los muertos por erupción del volcán de Fuego de Guatemala
Elevan a 197 los muertos por erupción del volcán de Fuego de Guatemala......Noticias SIN......

GUATEMALA.- Con la identificación de otros dos cadáveres, las autoridades guatemaltecas elevaron hoy a 197 los fallecidos por la virulenta erupción que tuvo el volcán de Fuego el pasado 3 de junio, que dejó además 231 desaparecidos.
El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, David de León, actualizó en declaraciones a Efe esta cifra después de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses anunciara la identificación de dos personas, una mujer de 43 años y un hombre de 49.
El ente forense continúa con su labor, pues tiene aún 318 casos registrados por esta tragedia sin identificar.
El pasado 3 de junio, en su tercera erupción del año -la más fuerte de su historia-, el volcán, de 3.763 metros de altura, provocó la muerte de 197 personas y dejó 1,7 millones de afectados, algunos de los cuales lo perdieron todo.

Tomado de Noticias SIN
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario