PEDERNALES:Oficial del Ejército supervisa los cuarteles y puestos de chequeo en busca de mejorar las condiciones




Por: Luis Educardo Acosta---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Por instrucciones del Teniente General Rubén Paulino Sem, oficial adscrito a esa institución realizó un recorrido por la división que incluye los cuarteles y puestos de chequeos en toda esta zona fronteriza, con el objetivo de verificar las condiciones del soldado  y la infraestructuras, con miras a mejorar la estadías del personal militar.

El recorrido  estuvo representado por el general Piloto Fuerza Aérea Luis Payán Díaz, Vice Ministro de Defensa, quien se hizo acompañar por los coroneles del Cesfront, ejército depuesto en Pedernales y otros oficiales superiores que lo acompañaban.

En el recorrido de supervisión militar, el vice ministro conversó con el encargado de migración Mayor Beltré sobre la situación migratoria en que se desenvuelve  frontera con Pedernales.

Con este recorrido el Ministerio de la Armada Dominicana que dirige el Teniente General Paulino Sem, se suman a varios lo que después de sus designación en la institución se realizan en la frontera sur, donde las condiciones del soldado son más precaria que en otras áreas de la división con este lado y Haití, debido a lo accidentado del lugar.


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario