Se lanzan a la calle en SFM por cinco años de cárcel para Marlin Martínez


Marlon fue condenado a 30 años de cárcel, pena máxima, lo que no fue criticado por la poblaciónMarlon fue condenado a 30 años de cárcel, pena máxima, lo que no fue criticado por la poblaciónFuente
San Francisco de Macorís, provincia DUARTE.- Desperdicios lanzados en las calles, los establecimientos cerrados y quemas de neumáticos se produjo tan pronto supieron de la sentencia de cinco años a Marlin Martínez, madre de Marlon, el ex novio de la adolescente Emely Peguero.
La población esperaba una condena de 20 años mínimo para Marlin Martínez, por lo que tan pronto se dio a conocer el veredicto protestó en las calles de San Francisco de Macorís.
Brigadas del Ejército de República Dominicana y la Policía Nacional, muchos portando armas largas, impidieron más trifulcas en las proximidades del Palacio de Justicia del municipio de la provincia Duarte.
Marlin Martínez es acusada de ocultamiento del cadáver de Emely Peguero, por lo que el Ministerio Público había pedido 20 años en su contra.
El casi seguro que el Ministerio Público apelará la sentencia para ver si pueden variar la sentencia de cinco años impuesto a Martínez.
Mientras Marlin fue condenada a cinco años y RD$10 millones, su hijo, Marlon deberá pulgar 30 años de prisión y RD$10 millones.
Marlon deberá cumplir la condena en la cárcel de Salcedo, mientras Marlin en la cárcel Rafey-Mujer, Santiago.
Ocultamiento de cadáver y sustracción, fue la acusación contra Marlin Martínez. 
Armario Libre....José Medina

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario