HAITI:Capacitan jóvenes haitianos en materia de comunicación participativa




Por: Luis Educardo Acosta---

ANSES-A-PITRES-Haití.-Con el objetivo de capacitar sobre técnica de comunicación y facilitación, un periodista de esa nación vecina impartió una sesión de capacitación a decenas de jóvenes para involucrarlos en la promoción, democracia y educación participativa comunitaria.


La actividad fue impartida este domingo en el liceo de la comunidad por el Centro de Promoción, Democracia, y Educación Participativa (CPDEP), a través del periodista Nozil John Francy, quien labora en Radiación Tweert F.M 88.5 de Jacmel y el profesor Sobert St, Dic, quien participó como invitado especial al taller.

Los jóvenes que participaron en el taller desarrollaron sus habilidades y destrezas sobre los temas impartidos en el taller durante varias horas.

www.realidadesdepedernales.com .

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: