Andrés Navarro sostiene encuentro político con dirigentes del PLD en Los Alcarrizos






Por: Alexis Antonio Roa
 <alexisroa71@gmail.com>


 SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó ayer un encuentro político en la oficina política del diputado Domingo de León, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte del sector La Ciénaga.

Durante la actividad política en apoyo a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2020, el arquitecto Andrés Navarro, recibió el respaldo de militantes, dirigentes, presidentes de intermedio y de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Otros que dieron a apoyo a Navarro fueron profesionales del derecho, deportistas, educadores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, comerciantes, presidentes de juntas de vecinos, sectores de las diferentes iglesias y otros.

En la actividad Andrés Navarro, consultaba a los presentes sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial por esa organización de cara a los venideros comicios del año 2020.

El encuentro político organizado en la oficina política del diputado y empresario Domingo de León, estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de santo domingo, Dr. Juan Frías, el diputado Domingo de León, y el Ingeniero Eriklis de León Rivera, regidor del PLD y Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, entre otras personalidades.

Al final del acto el arquitecto Andrés Navarro, fue saludado por los presentes quienes dijeron estar listos para trabajar a favor de la candidatura presidencial con miras a las elecciones venideras.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario